El regreso del príncipe Harry a L.A: solo y una hora luego de la coronación – GENTE Online
 

El regreso del príncipe Harry a L.A: solo y una hora luego de la coronación

El regreso del príncipe Harry a L.A: solo y una hora luego de la coronación
El hijo menor de Lady Di partió rápidamente hacia Estados Unidos para festejar el cumpleaños de su hijo. Cómo fueron sus 28 horas en Inglaterra.

El príncipe Harry asistió únicamente a la coronación de su papá, el rey Carlos III. Su esposa Meghan y sus dos hijos, Archie y Lilibet, no participaron del histórico evento y se quedaron en Estados Unidos. Lo cierto es que el hijo menor de Lady Di evitó compartir un segundo de más junto a su familia en Inglaterra y se tomó el primer vuelo al terminar la gran celebración.

El ex miembro de la realeza fue fotografiado al llegar al aeropuerto. Se mostró super amigable con quienes lo saludaron y muy sonriente. Allí tomó un avión comercial que llegó a las 7 de la tarde del sábado a Los Ángeles. De ese modo tendría tiempo para ser parte del festejo de cumpleaños de su primogénito, Archie.

Cómo fueron las 28 horas del príncipe Harry en Inglaterra

Según informaron medios internacionales, estuvo tan solo 28 horas y 40 minutos en su país natal. El Duque de Sussex viajó sin lujos en un vuelo comercial el viernes por la mañana. Luego se hospedó en Frogmore Cottage, la casa que compartió con su esposa cuando aún eran parte de la realeza. El príncipe ingresó a la abadía de Westminster acompañado por sus primeras y el príncipe Andrés.

Harry fue ubicado en la tercera fila entre el marido de su prima Beatríz y la princesa Alejandra, prima de su abuela. Cerca se ubicó Andrés, el hermano del rey.

Una vez concluida la celebración subió a un auto, pero no se dirigió al Buckingham para almorzar con su familia. Harry decidió irse directamente hacia el aeropuerto. Por este motivo, no será parte de las fotografías oficiales que se tomaron el Salón del Trono.

Qué hizo Meghan Markle durante la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra

Entre los motivos por los que Meghan Markle prefirió quedarse en su casa de California y no asistir a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, está el de evitar los dramas y rumores que tanto adora la prensa.

Pero el principal es que ese mismo día era el cumpleaños de Archie, el hijo de la pareja que abandonó la Corona, algo que también habría remarcado las diferencias entre la familia. Sobre todo, teniendo en cuenta que la ceremonia podría haberse organizado cualquier otro día, dado que fue simbólica y se encuentra ejerciendo el cargo desde hace varios meses.

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que aseguran que prefiere soplar las velas con su pequeño sin tanto protocolo y lejos de quienes no los querían cerca.

Más información en Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig