Las fotos de Sofía Gala y su novio artista, Fermín Martínez, en el estreno de Bajo Naranja – GENTE Online
 

Las fotos de Sofía Gala y su novio artista, Fermín Martínez, en el estreno de Bajo Naranja

La reconocida actriz asistió a la avant premiere de su última película acompañada del músico y se mostró muy enamorada.
Celebrities
Celebrities

Sofía Gala se mostró en las últimas horas muy feliz y enamorada de su novio, el músico y tatuador Fermín Martínez, durante el estreno de Bajo Naranja, la película que protagoniza junto a Vera Spinetta, Bel Gatti y Gianluca Zonzini.

En detalle, la reconocida actriz de 37 años llegó este lunes a la noche a la sala de cine ubicada frente a la Plaza Houssay, donde se llevó a cabo la avant premiere de la ópera prima de Michael Taylor Jackson, y no lo hizo sola.

Sofía Gala y su novio, el también artista Fermín Martínez.

Junto a ella estaba su novio lookeado de total black y con la seriedad que lo caracteriza. En tanto ella, radiante como su madre, la reconocidísima Moria Casán, optó por un outfit también negro (vestido al cuerpo, medias al tono y campera de cuero oversize) que combinó con unos zapatos de charol rojos.

Tras saludar a sus compañeros, Sofía posó junto a Fermín con el banner de fondo de la 25° edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), donde Taylor Jackson debutó en la Competencia Vanguardia y Género.

Sofía Gala y el músico Fermín Martínez, felices y enamorados.

"Hace algunos meses que estamos enamorados pero creo que cuando encontrás personas y conectás de verdad hay algo que se rompe en el tiempo y en el espacio. Es como que siento que a Fermi lo conozco hace millones de vidas y que siempre estuvimos juntos de alguna manera", le dijo Sofía a revista GENTE sobre su relación con el músico en una reciente entrevista.

Y añadió: "Como que ya no me acuerdo de la vida antes de él, que es algo que me suele pasar con la gente que amo y con la gente que quiero tener cerca. Como que la linealidad del tiempo y el espacio es una concepción humana, y te encontrás con otros seres y no hay ni fechas ni tiempo ni nada, solo vida, compartir y crecer con el otro".

Fermín Martínez y Sofía Gala, juntos y enamorados.

Bajo Naranja, la película protagonizada por Sofía Gala y Vera Spinetta

El film de Michael Taylor Jackson trata sobre un grupo de teatro del underground que rompe paradigmas y tabúes. En detalle, la historia se centra en un mochilero californiano que viaja a Buenos Aires para rendir homenaje al pirata argentino que conquistó su ciudad natal de Monterrey en 1818.

Pero en el camino, él se ve envuelto en una relación poliamorosa con una banda de jóvenes actores que conspiran para secuestrar al embajador de Estados Unidos.

Sofía Gala y Vera Spinetta junto al director de Bajo Naranja, Michael Taylor Jackson.

"Bajo una suerte de mandato de colores brillantes y de situaciones sumergidas ácida y sagazmente en la farsa, Bajo Naranja encuentra y perfora superficies, cáscaras, actuaciones, performances, poses. Como bien sabía Jean Cocteau, en las superficies, precisamente en la piel, puede haber revelaciones", opinó al respecto del largometraje que se estrenó este lunes el director artístico del Bafici, Javier Porta Fouz.

Sofía Gala, Vera Spinetta, Michael Taylor Jackson y Kevin Johansen.

Y agregó: "El francés sabía que la piel estaba cerca del alma de los seres, o de las cosas, o de los tiempos, o de los lugares, o de los eventos. Y el estadounidense conocedor de la Argentina Michael Taylor Jackson sabe exprimir los recursos de la comedia con una mirada práctica y directa para las observaciones a la vez que imagina las mil y una formas de reírse de y desde cosmovisiones y ambientes contemporáneos". Javier Porta Fouz".

Las mejores fotos del estreno de Bajo Naranja

Sofía Gala con un look sobrio para el estreno de su última película.
Sofía Gala y Fermín Martínez, su novio.
Sofía Gala y su novio, llegando al estreno de la última película de la actriz.
Fermín Martínez acompañó a su novia, Sofía Gala, en el estreno de Bajo Naranja.
Kevin Johansen en el estreno de Bajo Naranja.
Vera Spinetta en el estreno de su última película.
Michael Taylor Jackson, el director de Bajo Naranja.

Fotos: RS Fotos

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig