Laurencio Adot detalló cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su madre tras sufrir un ACV – GENTE Online
 

Laurencio Adot reveló cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su madre tras sufrir un ACV

Imagen de archivo: Laurencio Adott
“Mi mamá me tenía que empujar o levantar y llevarme del brazo hacia la luz, entonces digo la palabra ‘mamá’ después de un par de minutos", aseguró en un fragmento de su tenebroso relato.
Celebrities
Celebrities

El famoso diseñador de moda argentino de 54 años Laurencio Adot, quien en agosto de 2018, sufrió un ACV que afectó su hemisferio izquierdo, lo que resultó en una pérdida completa del habla y una disminución de la movilidad en su pierna y brazo derecho.

Tras el trágico incidente, en un episodio de la famosa serie “Inexplicable Latinoamérica”, Adot fue partícipe y reveló detalles acerca de su terrible experiencia paranormal, que en su momento le pensó que podía ser un ACV.

La experiencia sobrenatural que vivió Laurencio Adot

Según relató, mientras se encontraba solo en su casa, el diseñador comenzó a sentir como diversas partes de su cuerpo se adormecían, despertando alertas de ACV. “A Laurencio le agarró un ACV hemorrágico, muy complicado”, recordó su pareja, Damián Romero.

Siguiendo con el relato, el diseñador contó que al llegar al hospital, los médicos recomendaron mantenerlo en un coma farmacológico, ya que la probabilidad de otro accidente era muy alta. Sin embargo, mientras transcurría el hecho, el modista vivió una situación inexplicable.

“Sentía como un calor en el brazo muy grande porque alguien me tocaba. Mi mamá falleció hace siete años, y cuando yo me ponía nervioso ella me agarraba y me decía ´no te pongas nervioso mi bebé’", detalló Adot sobre la experiencia paranormal que vivió con su mamá.

“Era muy loco, no era mi cabeza, sino que todo mi cuerpo se empezó a apagar y yo no tenía idea de qué se trataba. Dije ‘sí es la muerte, me encomiendo a Dios’”, confesó el diseñador.

Y detalló sobre su la sensación: “Sentía como un calor en el brazo muy grande porque alguien me tocaba. Mi mamá falleció hace siete años, y cuando yo me ponía nervioso ella me agarraba y me decía ´no te pongas nervioso mi bebé’”.

Fue entonces que el diseñador aseguró que su madre fallecida era quien masajeaba su brazo: “Mi mamá me tenía que empujar o levantar y llevarme del brazo hacia la luz, entonces digo la palabra ‘mamá’ después de un par de minutos".

Finalmente, el diseñador concluyó su tenebroso relato al mencionar que "no era su momento": "Yo siento que me contestan ‘no es tu momento’”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig