Pampita festejó su cumpleaños: 70 invitados, la presencia de Benjamín Vicuña y las sorpresas de Roberto García Moritán – GENTE Online
 

Pampita festejó su cumpleaños: 70 invitados, la presencia de Benjamín Vicuña y las sorpresas de Roberto García Moritán

La conductora celebró su cumpleaños y el de su marido junto a amigos y familiares en un restaurante de Costanera. Habló en exclusiva con GENTE y anticipó su año laboral y sus nuevos proyectos.
Celebrities
Celebrities

Para festejar cumpleaños, la modelo se reunió con sus familiares y amigos en el bellísimo restaurante Enero quienes invitaron a la conductora y a sus 70 invitados. Todos sus hijos estuvieron presentes en la reunión que se realizó al aire libre. También sorprendió la llegada de su ex marido Benjamín Vicuña quien asistió sin acompañante con regalos para ella y su actual esposo.

Benjamín Vicuña

También aprovecharon la ocasión para celebrar el cumpleaños de su esposo, Roberto García Moritán, con quien cumplen con un día de diferencia. “Nos encanta haber nacido tan cerquita así nuestros familiares vienen a un solo cumpleaños”, dijo, entre risas, en exclusiva con GENTE la conductora. "Estamos agradeciendo esta familia hermosa y la llegada de Ana. No tenemos palabras", dijo en el restó Enero Costanera.

"Rober siempre tiene sorpresas con las que no puedo competir. Es el más original con los regalos. Son pensados, dedicados y especiales. Siempre me hace emocionar, reir, llorar. Me encanta que me lleve para ese lado", contó la conductora que siempre recibe inesperados gestos de amor por parte de su marido.

Pampita junto a Roberto y su hija Ana

En breve toda la familia viajará al complejo hotelero Palladium de Punta Cana. "Va a ser un viaje relajado. Nos van a acompañar el equipo del Reality de Siendo Pampita para que la gente lo pueda ver más de adentro".

Para este 2022 Carolina tiene planeado un año lleno de trabajo. Por lo pronto continuará con su programa televisivo Pampita Online, saldrá la segunda temporada de su reality show. Recién el 14 de febrero comenzará un nuevo proyecto audiovisual del cual no dio detalles.

Entre los asistentes estuvieron el ex futbolista chileno Ivan Zamorano, Barbie Simmons, Carolina Haldemann y Los invitados disfrutaron de tragos de autor de la casa y degustaron piezas de sushi, gazpacho de sandia y pinchos de pollo. Para el postre se deleitaron con Creme Brulée y dos tortas de distintos gustos.

Ivan Zamorano

El saludo de Roberto

La pareja se casó en el año 2019 y siguen completamente enamorados. Siempre se muestran acompañándose en todos sus proyectos. El año pasado cambió la vida de ambos con la llegada de su primera hija en común, Ana.

Para saludar a su pareja, Roberto compartió una fotos de ambos acostados a cara lavada y abrazados. "Feliz cumpleaños, mi vida", comenzó el legislador y continuó: "Seguí brillando, sonriendo y enamorando al universo".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig