Se filtró un presunto chat entre Lizy Tagliani y Martín Bisio, el exnovio de Marcela Tauro – GENTE Online
 

Se filtró un presunto chat entre Lizy Tagliani y Martín Bisio, el exnovio de Marcela Tauro

En Desayuno Americano compartieron uno de los mensajes que la humorista habría intercambiado con el ex de la periodista.
Celebrities
Celebrities

Durante los últimos días explotó un fuerte escándalo alrededor de Lizy Tagliani. Es que, Marcela Tauro afirmó que la conductora la había traicionado por unos mensajes comprometedores que le envió a su expareja, Martín Bisio. Y en Desayuno Americano (América TV) compartieron este jueves varios de los chats que la figura de Telefe habría intercambiado con el hombre en cuestión.

Los chats entre Lizy Tagliani y el exnovio de Marcela Tauro

Desde que Marcela contó que estaba enojada con Lizy por algo personal que había sucedido entre ellas, fue mucho lo que se estuvo hablando de este escándalo. Es por esto que, en Desayuno Americano decidieron compartir un chat que al parecer intercambiaron Tagliani y el exnovio de Tauro.

Lizy Tagliani desconoce cuáles fueron los mensajes que indignaron a Marcela Tauro.

En la pantalla del programa de televisión se pudieron ver las capturas, hechas desde la cuenta de Instagram de Martín. "No sé si te quedaste o te fuiste para tu casa. Leo lo mande a casa", le comentaba la humorista al joven de Rosario y ex pareja de Tauro mientras este le contestaba que se había ido, en referencia a su provincia.

En ese momento, Tagliani le envía un audio y luego, su número de teléfono. "Beso hermoso", escribió la conductora junto a un corazón verde y Martín le respondió que la iba a agendar y pasar su celular. Entonces, Lizy concluyó: "Cuando quieras nos vemos", junto con un emoji de guiño.

Unos de los chats de Lizy Tagliani con el exnovio de Marcela Tauro.

Cuando compartieron este chat al aire de Desayuno Americano, Pamela David desconfió de que esa sea la conversación completa, afirmando que Martín bien podría haber eliminado algunos mensajes de la charla. A lo que una de sus panelistas confesó que le daba mucha intriga lo que hubiera dicho Lizy en el audio de 6 segundos que le envió.

Vale aclarar que los chats que mostraron este jueves en el ciclo de América no son los que generaron el enojo de Tauro, pues ella misma se encargó de decir que iba a mostrarlos más adelante. Sin embargo, confirman su información, sobre que Lizy le escribía a su exnovio.

La reacción de Marcela Tauro frente a la difusión de los presuntos chats que provocaron su enojo

Un día antes de que se viralizaran estos mensajes privados de Instagram, en Socios del Espectáculo (El Trece) habían mostrado el supuesto chat que le habría enviado Lizy a Martín provocando la ira de Marcela. El mismo decía: "Cuando vengas a Buenos Aires avisame y nos vemos en el departamento".

El chat que según Socios del Espectáculo le habría enviado Lizy al ex de Marcela Tauro.

Sin embargo, en Intrusos, Tauro habló del tema y negó que fuesen ciertos esos mensajes. "Cuando te lo mostró Martín, ¿Qué te pasó a vos?", le consultó Flor de la V y la panelista confesó: "La verdad que me quedé helada. Ahí entendí por qué no me invitó al casamiento, entendí un montón de cosas".

Rápidamente, Pampito quiso indagar en los mensajes que le envió Lizy a Martín, pero Marcela sentenció: "No son los que están circulando, los que están en Socios... no son. Yo en algún momento los voy a mostrar, pero quiero decidir yo cuando los muestro, no quiero que el medio me obligue".

Por último, la panelista de América apuntó contra Lizy, quien fuera no solo su compañera de radio, sino también amiga, comentando: "A mí lo que me molesta es que venden una cosa que no son".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig