Diez años después se supo por qué Zaira Nara y Diego Forlán cancelaron su boda – GENTE Online
 

Diez años después se supo por qué Zaira Nara y Diego Forlán cancelaron su boda

A 10 años del casi casamiento de la modelo y el exfutbolista, Zaira confesó porqué decidió no pasar por el registro civil con el uruguayo.

Zaira Nara estuvo de novia con el exfutbolista uruguayo Diego Forlán durante tres años. La pareja casi dio el sí, pero la modelo comunicó la separación a un mes de pasar por la iglesia con un polémico tweet. "Menos mal que no me casé" escribió.

La expareja nunca habló en profundidad sobre esta situación. Sin embargo Paula Varela reveló en “Intrusos”, hace un tiempo, la verdadera razón de la abrupta separación. "En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces". Pero ahora se conoció que esa no fue la única razón que habrían tenido para separarse.

"Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, de una fiestita de despedida de soltero", dijo la modelo y conductora en su momento. Mientras que el exfutbolista dijo que, después de ese mensaje, fue él quien decidió suspender la boda.

“Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”, dijo en Morfi hace un tiempo. “Me bajé del civil un mes antes, porque la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes”, agregó.

Luego, contó cuándo fue que se lo comunicó a su familia“Las primeras personas a las que se los dije fue a mi mamá, mi papá y a Wanda. Estábamos los tres. Los agarré en el medio de la comunión de uno de mis sobrinos, y les dije ‘¡suban!’. Ja. El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años", concluyó. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig