Facundo Arana rompió el silencio y reveló qué les dijo a sus hijos tras la acusación de Romina Gaetani – GENTE Online
 

Facundo Arana rompió el silencio y reveló qué les dijo a sus hijos tras la acusación de Romina Gaetani

El actor habló en LAM tras llegar a un acuerdo con la actriz tras sus duras acusaciones.

Facundo Arana y Romina Gaetani se hicieron muy amigos tras protagonizar varias novelas juntos. Sin embargo, semanas atrás, la actriz acusó, durante una entrevista con LAM, a su compañero de haber tenido acciones violentas mientras ambos trabajaban juntos.

En diálogo con LAM, Facundo contó cómo fue la charla que tuvo con sus hijos cuando Gaetani habló en televisión: “Fue lindo mirar a los cachorros, y decirles '¿qué?'. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer. (Con María) las respondimos como padres”, reveló.

Con respecto al accionar público de su mujer, María, quien salió a defenderlo en LAM, Arana aseguró: “De María no me sorprende. Es una leona y un ser humano. Todo en uno”.

Por último, Facundo contó detalles sobre el acuerdo al que llegaron con Romina: "Por ser un tema tan sensible, lo dejamos en manos de abogados. Nosotros nos encontramos, resolvimos nuestras diferencias. No eran tantas como yo suponía que podían ser”.

Y se refirió al encuentro con Romina Gaetani, y los abogados de ambos: "Fue una conversación muy amena. Nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo vivimos la profesión con mucho respeto. Me sorprendió todo".

"Pero ya está todo aclarado. Eso me dio mucha paz… La conversación que tuvimos con Romi fue espectacular”, cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig