¡Se supo! Lo que nadie había contado sobre el acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana – GENTE Online
 

¡Se supo! Lo que nadie había contado sobre el acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana

El actor se pronunció por primera vez desde que fue acusado por violencia por su ex compañera y dio detalles acerca de lo que charlaron en su reunión privada.

Facundo Arana y Romina Gaetani no solo protagonizaron novelas juntos sino que hace unos meses atrás fueron el centro de un escándalo que sorprendió a todos. La actriz acusó, durante una entrevista con LAM, a su compañero de haber tenido acciones violentas mientras ambos trabajaban juntos. Aunque este tema quedó cerrado y solucionado, Arana tuvo su turno para aclarar lo que realmente sucedió.

Después de unas semanas caóticas, el actor había tomado la decisión de llevar el caso a la Justicia pero al final se conocieron fotos de una reunión entre los dos artistas donde arreglaron sus diferencias. El caso quedó ahí y no se dijeron más cosas, hasta hoy.

En una charla exclusiva con LAM, Arana se sinceró sobre lo que fue para él vivir este conflicto y dio a conocer el acuerdo al que llegó con su ex compañera. "Por ser un tema tan sensible lo dejamos en manos de abogados, nos encontramos nosotros, resolvimos nuestra diferencias, las que había y no eran tantas como yo suponía", expresó el actor.

"Nos pusimos de acuerdo, nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa", relató acerca del encuentro que sucedió en el Faena Hotel, acompañados por sus respectivos abogados Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. Con respecto a las acusaciones, Facundo dijo: "A mi me definen mis acciones. Además, soy como soy. Me hubiera encantado recordar algunas cosas, no me acuerdo pero tampoco puedo decir que es mentira porque con ella tenemos confianza y nos hemos dicho muchas cosas".

Además, agregó que fue una conversación muy amena entre los dos, la cual les permitió llegar al tan ansiado acuerdo. "Ya esta todo aclarado y eso me dio mucha paz", confesó el actor. Por otro lado, explicó que nunca tuvo que firmar ningún acuerdo porque su arreglo con Romina fue suficiente para calmar los enojos. En cuanto a la reacción de su familia, Facundo junto a su esposa hablaron con sus hijos y les aclararon todas las dudas que tenían sobre el tema.

Acerca de las acusaciones de Maju Lozano, el actor se mostró indiferente y especificó que con ella no tenía intensiones de juntarse a hablar. "No me interesa hablar con ella. Lo que me interesa decirle a Maju se lo dije en su momento y ya esta hecho", dijo y agregó: "La respeto con toda mi alma. Si se sintió dolida, lo siento".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig