Duki reveló quiénes son sus dos artistas favoritos de toda la vida – GENTE Online
 

Duki reveló quiénes son sus dos artistas favoritos de toda la vida

duki
El trapero sorprendió a sus seguidores al comentar quiénes son las celebridades que despiertan devoción en él. 
Música
Música

Duki es uno de los máximos referentes del género urbano en el país y uno de los artistas más destacados de la actualidad en el mundo entero. El trapero tiene una popularidad que va en ascenso, y en las últimas horas reveló quiénes son sus dos artistas favoritos de la vida: Justin Bieber y Pamela Anderson.

En un reciente ping pong de preguntas y respuestas, Duki sorprendió al confesar quiénes son sus dos artistas favoritos de toda la vida, aquellos por los que siente una devoción particular: "Justin Bieber y Pamela Anderson”, contestó con total seguirdad. A la vez, también reveló que cuando era chico escuchaba mucha salsa, música disco, y a Luis Miguel y Alejandro Sanz.

Duki
Duki conquistó varios estadios alrededor del mundo. (Foto: @GuidoAdler)

Duki conquista España: agotó dos estadios en Madrid

Duki lo hizo de nuevo: después de agotar 4 Estadio Vélez, se prepara para romper otro hito en España. El cantante se presentará el 24 y 25 de este mes en el emblemático WiZink Center de Madrid, con tickets sold out.

El 2022 fue un año bisagra para el trapero, en pleno movimiento alrededor de todo el mundo. No solo hizo su primera gira europea -en dónde agotó el aforo con seis meses de anticipación-, sino que continuó estrenando canciones que escalaron a la cima del podio entre los temas más escuchados del año.

Duki se prepara para presentarse en España

El público español lo abrazó como a un local, y lo cierto es que está a punto de agotar las entradas del segundo show en Barcelona, que será el 4 de marzo en el Palau de Sant Jordi.

Duki viene de cerrar el año con dos colaboraciones exitosas junto a Bizarrap: la “Music Sessions 50” que debutó en el top 3 global en Spotify y “3 Estrellas en el Conjunto, canción homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.

El éxito del cantante no es casual: tiene más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig