Si bien su llegada se hizo esperar, este viernes Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en papás de salvador. De esta forma, a poco tiempo de haber contraído matrimonio, ya formaron una familia.
La información fue confirmada por el flamante abuelo, Alejandro Pucheta, ex pareja de Nazarena Vélez, que publicó una historia en Instagram en donde informó que la criatura llegó al mundo a las 17:05 y pesó 3,500kg.

Justamente ayer, nazarena reveló en LAM que su hija estaba con fuertes dolores de espalda y que ya se había cumplido el plazo establecido para el nacimiento de la criatura. Por lo que, de un momento a otro, esperaban que se produzca el parto que tanto se hizo esperar.

Cuando dio a conocer la noticia a los medios acerca de su embarazo, la joven actriz había afirmado que estaban analizando tres nombres: Salvador, Bautista y Baltazar. Después de confirmar la elección, aclaró que no lo iban a apodar como “Panchito”, tal como alguna vez lo hizo Nazarena.
Cuáles fueron los antojos de Barbie Vélez durante su embarazo
La hija de Nazarena Vélez reveló que su marido le cumplió un antojo y la sorprendió con una espectacular cena que ella no dudó en fotografiar muy Sorprendida por las habilidades gastronómicas del joven.
El plato incluía carne bien cocida, papas al horno y espinacas a la crema, con queso. "¿Me casé con un chef o qué?", escribió enamorada y agradecida por el gesto.