Rosalía celebra sus 31 años en París rodeada de celebridades – GENTE Online
 

Rosalía cumplió 31 años y así lo festejó

Rosalía cumplió 31 años y así lo festejó
Luego de un largo descanso de redes sociales, la cantante catalana realizó un posteo mostrando lo que fueron sus 31 años
Entretenimiento
Entretenimiento

La artista española, Rosalía, atravesó difíciles momentos siendo su ruptura con el cantante Rauw Alejandro uno de ellos. Tras un tiempo alejada de los medios y las redes, la inlfuencer decidió volver, y en medio de su estancia en París por la Fashion Week decidió celebrar su cumpleaños número 31. Y no ha estado sola, sino acompañada de las más célebres personalidades.-

"MERCiiiiii POR TODAS LAS FELICITACIONES DE CUMPLEEE yo mas LIBRA Q NUNCA PARISELANDO EN LA CIUDAD DEL AMOR con mis mejores amigos disfrutándome esto de hacerme mayor abrazos y bliss pa tods", escribió la cantante en sus imágenes subida a Instagram mmostrando un resumen de su día.

La Rosalía festejó sus 31 años con sus mas cercanos. Foto redes sociales.
La Rosalía festejó sus 31 años con sus mas cercanos. Foto redes sociales.

La cantante catalana conquistó también al público argentino que, en su primera visita al país en agosto de 2022, enamoró a los espectadores que colmaron el Movistar Arena, en Buenos Aires, a donde desembarco con su vibrante y exitosos Motomami World Tour.

La artista disfrutó junto a sus familiares y amigos. Foto redes sociales.
La artista disfrutó junto a sus familiares y amigos. Foto redes sociales.

la joven empresaria de la industria de cosméticos le dedicó una felicitación a través de sus redes sociales. “Feliz cumpleaños ángel”, escribió Jenner en sus historias junto a una foto de la ‘Motomami’.

La cantante catalana realizó una comparación con antiguas fotos. Captura de pantalla.
La cantante catalana realizó una comparación con antiguas fotos. Captura de pantalla.

Quien también le dedicó una publicación a Rosalía fue el diseñador y fue a través de la cuenta oficial de su firma. Jacquemus, quien es íntimo amigo de celebridades como Dua Lipa, publicó un video tomado la misma noche de la fiesta, al parecer a las afueras de la vinoteca en la que festejaron juntos. En él se veía a la cantante muy sonriente justo antes de soplar la velita de un nuevo pastel de cumpleaños. “Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió el diseñador.

La cantante catalana realizó una comparación con antiguas fotos. Captura de pantalla.
La cantante catalana realizó una comparación con antiguas fotos. Captura de pantalla.

Rosalía y su vínculo laboral más importante que llegó a su fin

En las últimas horas, trascendió la noticia que Rosalía y su representante, Rebeca León, rompieron su relación laboral de manera amistosa, tras 6 años de trabajo conjunto, confirmó la revista Billboard.

Según detalló el medio especializado en la industria musical, la separación se produjo en buenos términos y con “agradecimiento y orgullo por todo lo que han logrado juntas”. Hasta el momento, la estrella del pop flamenco, acreedora de un Grammy y 11 premios Grammy Latinosno ha anunciado quien será su nuevo agente.

León, quien también ha dirigido las carreras de J Balvin y Juanes, comenzó a trabajar con la catalana cuando no tenía contrato y aún no había grabado el disco "El mal querer", que la catapultó a la fama internacional en 2018.

El inicio de la relación profesional entre Rosalía y Rebeca León

Respecto al inicio de la relación entre Rebeca León y Rosalía, fue el mismo Juanes, con quien León inició la productora Lionfish Studios, quien las puso en contacto después de que el colombiano quedara impactado con el talento de la cantante.

"Juanes vio hace 2 años a Rosalía en un show en Madrid ante muy pocas personas y me dijo que había visto a la hija de Björk y Whitney Houston", contó León en una conferencia ofrecida en 2019.

En la misma charla, la agente destacó que el "poderío" de Rosalía y lo inusual de su propuesta musical -una mezcla de pop aflamencado- la llevó a interesarse en ella.

Cabe remarcar que el respeto era mutuo, ya que la cantante de "Malamente" expresó en diversas ocasiones su admiración por su representante. "Tengo la suerte de poder trabajar con alguien que me inspira, una mujer fuerte", expresó Rosalía sobre León en 2019.

Entre los logros que la exrepresentante consiguió para la catalana, León logró que Rosalía pasara de Sony Music a Columbia Records, discográfica que tiene entre sus artistas a cantantes como Adele, Beyoncé, Céline Dion, Bob Dylan o Harry Styles.

Con León en su equipo, la artista española con mayor proyección internacional del último tiempo también logró su primera nominación al Grammy y, en 2022, su álbum Motomami le valió un Latin Grammy a mejor álbum del año.

Tras esta ruptura "amistosa", Rosalía también terminó en paralelo la gira de su último disco y ya tiene programadas nuevas actuaciones, como la del festival de Coachella en California, Estados Unidos, en abril.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig