Tini Stoessel cumplió 25 años y le dedicó un emotivo posteo a Alejandro Stoessel, su papá, que lleva 17 días internado – GENTE Online
 

Tini Stoessel cumplió 25 años y le dedicó un emotivo posteo a Alejandro Stoessel, su papá, que lleva 17 días internado

En el día de su cumpleaños la cantante buscó recordar que el mayor regalo que pudo darle la vida es tener a su padre con vida.

Tini Stoessel, la cantante ícono pop del momento, cumple este 21 de marzo 25 años de edad. Pero a diferencia de como lo esperaba celebrarlo, cantando sobre el escenario del Hipódromo de Palermo junto a centenares de fans, no pudo ser debido al delicado estado de salud que atraviesa su padre, Alejandro Stoessel. 

Por eso a las 12 de la noche, cuando la joven comenzó a recibir millones de mensajes por su cumpleaños decidió subir un emotivo posteo agradeciéndole a la vida por tener a su padre. 

“El mejor regalo de cumpleaños sos vos pá. Que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos”, comenzó diciendo Tini Stoessel en su Instagram personal.

Y continuó, “Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca”. 

Según el último parte médico, dado a conocer el jueves pasado por el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, Alejandro Stoessel presentaba una “mejoría clínica progresiva”y había podido comenzar a alimentarse por vía oral.

 “El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejoría clínica progresiva. Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación", explicaron en un comunicado oficial los médicos a cargo de la atención del famoso director de cine.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig