De Sabrina Garciarena a Luli Fernández: la salida familiar de los famosos a Secret Garden – GENTE Online
 

De Sabrina Garciarena a Luli Fernández: la salida familiar de los famosos a Secret Garden

Varias figuras del medio asistieron al innovador espectáculo con sus hijos palpitando el inminente comienzo de las vacaciones de invierno.
Galerías
Galerías

Secret Garden regresó al país luego de una gran temporada en el año 2023 que se desarrolló en el Jardín Botánico Carlos Thays. En esta oportunidad, el espectáculo inmersivo se lleva a cabo durante todo el mes de julio en el Rosedal de Palermo.

Para su gran presentación, asistieron varias personalidades del mundo del espectáculo. Luli Fernández decidió hacer de esta salida un paseo familiar y asistió junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo en común, Indalecio.

También Sabrina Garciarena asistió con sus dos hijos mayores, León y Beltrán. En esta oportunidad, Germán Paoloski no asistió y tampoco fue Ema, la hija menor de ambos.

Luli Fernández, Cristian e Indalecio Cúneo Libarona.

Además, esta gran presentación contó con la presencia de Eugenia Tobal junto a su hija Ema. Por su parte, Darío Lopilato asistió unto a su pareja, María Irigaray.

Sabrina Garciarena junto a León y Beltrán Paoloski.

Dio el presente Milett Figueroa, quien no fue acompañada por Marcelo Tinelli pues el conductor se encuentra en Estados Unidos por la Copa América. Y, dato aparte, la artista peruana fue una de las más elegantes: vistió un pantalón de cuero oversize, un top negro y un gran tapado de piel.

Qué es Secret Garden

Secret Garden es un spin-off de las muestras que se desarrollan cada año en ciudades de Europa, donde se intervienen emblemáticos jardines botánicos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Dichas celebraciones inmersivas tuvieron su inicio en el acreditado Royal Botanic Gardens, Kew de Londres. En la actualidad está presente, además, en Windsor, Kenwood, Nottingham, Trentham, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, París, Berlín, Stuttgart, Münster, Colonia, Hannover, Koblenz y Frankfurt.

Las mejores fotos de la apertura de Secret Garden

Dalia Gutman.
Luli Fernández.
Bárbara Lombardo.
Darío Lopilato y María Irigaray.
Felipe Colombo.
Milett Figueroa.
Eugenia Tobal y su hija Ema.

Fotos: RS Fotos

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig