María Becerra mostró su casa: “Es mi espacio de relajación, donde puedo ser yo al 100%”

María Becerra
La cantante hizo un paneo del interior de "su cuartito de inspiración". En él, hay un cuadro y un espejo que fueron intervenidos por sus propias manos.
Lifestyle
Lifestyle

María Becerra (23), "la nena de Argentina" que la está rompiendo a nivel mundial, acaba de mudarse y, muy contenta con este cambio, compartió por primera vez algunos detalles desconocidos de su hogar. Fue a través de Instagram que decidió mostrar "su espacio de relajación", el área en el que se relaja cuando su agenda la supera.

"Estoy en mi casita y esta historia va dedicada a todos aquellos artistas que pintan cuadros, hacen estampas, trabajan con la computadora... o lo que sea. Quería decirles que me gustaría comprarles cuadros para poner acá en mi casa. Me gusta mucho decorar. Es mi espacio de relajación, es donde puedo ser yo al 100%, y es mi lugar en el mundo", comenzó diciendo María en sus historias de Instagram convocando así a diversos artistas para que le presenten sus obras.

"Me gusta mucho el arte psicodélico, surrealista, también me gusta lo que hacía Fridda Kahlo, el arte mexicano y los colores...", agregó antes de mostrar el espacio de su hogar que está dedicado al arte. Lo primero que enfocó fue un cuadrito de arte abstracto que hizo ella misma, luego, compartió un espejo intervenido -también por ella- con nubecitas de colores pintadas con acrílico, en el que se observaba que la cantante había "escondido" plata, algo que llamó la atención de los usuarios. Además, Mari también mostró un cuadro de Frida y la escultura de un gatito, animal que le apasiona.

María Becerra habló con GENTE sobre su pasión por la pintura

"Yo no creo pintar bien, pero me gusta hacerlo para descargar. Nunca pienso en hacer algo lindo, solo pienso en hacer algo. De chiquita pintaba en cuadernos, pero ahora estoy construyendo en mi casa un cuartito de inspiración", le reveló a GENTE mientras soñaba qué objetos le gustaría tener: "alfombras, almohadones en el piso, muebles bajos y una mesita ratona". "Quiero que sea de una onda medio japonesa. Voy a tener mi mini estudio, con piano, y una esquina con un bastidor y pintura para despejar un poco", le contaba a GENTE antes de mudarse.  

María Becera se vistió de pintora para la producción de GENTE.

"En mi casa familiar, hay unos cuadros que pinté yo, porque se los regalé a mi mamá. La verdad que son bastante lindos (ríe). Mi mamá los guarda con mucho amor, los tiene colgados", compartió, sobre la vivienda que se encuentra ubicada en la localidad de Quilmes.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig