"Quién es la máscara": regresos y sorpresas, todas las novedades del reality que vuelve a la TV uruguaya – GENTE Online
 

"¿Quién es la máscara?": regresos y sorpresas, todas las novedades del reality que vuelve a la TV uruguaya

'Quién es la máscara'
El ciclo comandado por Maxi de la Cruz, cuyo estreno está previsto para comienzos de junio, llega con incorporaciones nuevas en su elenco.

En las últimas horas, Canal 12 anunció el regreso de uno de sus mayores sucesos televisivos de los últimos años: ¿Quién es la máscara? Así, el megashow musical tendrá nueva temporada en la pantalla chica de Uruguay y el inicio de las grabaciones está previsto para los próximos días.

Si bien el canal repetirá una fórmula que ya está probada, el cuarto ciclo llegará con algunas novedades que afectarán principalmente al elenco del reality familiar.

En ese sentido, la principal modificación que sufrirá ¿Quién es la máscara? en su cuarta temporada recae sobre el equipo de investigadores. Siendo Fer Vázquez, figura que integró el elenco durante el ciclo anterior, la baja en el programa este año. Asimismo, tampoco volverá su antecesor, el bailarín Emir Abdul.

El elenco de 'Quién es la máscara' temporada 3: Fata Delgado, Patricia Wolf, Maxi de la Cruz, Sofía Rodríguez y Fer Vázquez.

Según se supo, el programa apostará este año a un rostro nuevo y emergente dentro de la escena artística: Pablo Turturiello, artista uruguayo radicado en Buenos Aires que formó parte del Cantando 2020 como pareja de Floppy Tesouro, integró producciones de Disney y actualmente se encuentra protagonizando el musical Rent dirigido por Fernando Dente en Calle Corrientes.

Pablo Turturiello durante uno de los ensayos de 'Rent', el musical que protagoniza en Calle Corrientes.

Turtu -como le dicen en el medio artístico-, se integrará al elenco de investigadores que completan la periodista Sofía Rodríguez, la modelo y comunicadora Patricia Wolf y el cantante Fata Delgado, quienes forman parte del ciclo desde su comienzo en 2022.

Otra de las reincorporaciones al popular formato es el conductor estrella del canal, Maxi de la Cruz, quien llega de grandes sucesos en Argentina: desembarcó en la pantalla chica argentina de la mano de Marcelo Tinelli, y debutó en calle Corrientes con su unipersonal, show humorístico que lo tiene de gira por Uruguay.

Gala tras gala, Maxi de la Cruz se fue ganando la admiración y el cariño de Marcelo Tinelli, por su particular humor y chispa. "El mejor comediante de Latinoamérica", lo bautizó en el 'Bailando 2023'.

Este año, la cuarta temporada del programa, donde los investigadores deben adivinar la identidad de distintas figuras públicas que se esconden adentro de un disfraz y que se animan a medirse en vistosos números musicales, comprenderá de 10 episodios y se prevé que estrene a principios de junio.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig