Darío Barassi, el conductor de Ahora caigo, reveló a qué le tiene mucho miedo – GENTE Online
 

Darío Barassi, el conductor de Ahora caigo, confesó a qué le tiene mucho miedo

Darío Barassi
En una charla íntima con los "Socios del espectáculo", el conductor de televisión admitió que tiene una fobia muy particular.
Entretenimiento
Entretenimiento

Darío Barassi es uno de los principales conductores de televisión de Argentina desde hace un par de años. Luego del éxito de "100 argentinos dicen" y de rumbear en su camino profesional como actor, ahora está a cargo de "Ahora caigo", el nuevo éxito de las tardes de eltrece.

En ese contexto, habló con los Socios del espectáculo para charlar de su nuevo programa, pero también para contar detalles íntimos de su vida que sorprendieron a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, pero también a las panelistas.

"La caída fue lo que más me gustó del formato cuando me lo mostraron", empezó ante la consulta de Pallares sobre el miedo de la gente por el lugar al que caen. "Yo de verdad tengo un humor muy básico. A mí la torpeza de la gente, cuando alguien se cae a mi me genera mucha gracia. Cuando ví los videos de las caras de las personas cayendo dije 'Tengo que hacer este formato ahora'", añadió Darío.

En ese momento, Paula Varela, la enviada especial a los estudios de Pol-Ka, dijo que Barassi nunca se había tirado. Entonces, Nancy Duré, una de las panelistas, le preguntó que por qué no lo hacía. "No hay manera, no va a pasar nunca. Prefiero dejar de hacer el programa y no conducir nunca más. Le tengo mucho miedo a las alturas".

Ante la consulta de si lo puso por contrato, Barassi contestó: "Sí, sí. Obvio. También pedí que la circunferencia esté tapada", dijo señalando un círculo que rodea el área donde él se para y que lo separa de los participantes.

"Pedí eso porque yo veía para abajo y soy muy cag*n con la altura. Sufro vértigo y al mirar me daba miedo caerme para abajo", añadió Darío Barassi. Por último, el conductor de "Ahora caigo" cerró diciendo: "No me tiraría en la vida, chicos en serio".

El día en que Darío Barassi presentó en sociedad a su hija Inés, de 1 año

Darío Barassi es súper cuidadoso con su vida privada y personal. A pesar de no mostrar mucho a su familia, compuesta por su esposa Lucía Gomez Centurion y sus dos hijas, el 10 de agosto realizó un emotivo posteo para festejar el primer año de la más chiquita del clan.

En un carrete con varias fotografías, el conductor compartió las postales más íntimas junto a su beba de un año, Inés. También le dedicó unas tiernas palabras: "Tenes la sonrisa más gigante del mundo, y la carcajada más tímida que siempre va de menos a más. La ternura alcanzó una nueva definición con tu mirada. Esa boca tan perfecta que alberga un sinfín de dientes gigantes que serán el festín de tu ratón Pérez en unos años".

En la misma publicación, Darío aseguró que la llegada de Inés al mundo lo había hecho mejor persona y que con ella había llegado muchísima felicidad a su familia. "Me tenés loco. Pensé que no tenía capacidad de amar más a alguien", explicó.

"Me descompone tu meneo con cualquier música o ritmo que suene, tus anocheceres de karaoke con el micrófono de voz de ardilla donde clavas unos agudos y unos solos dignos de denuncias vecinales", continuó Barassi sobre los momentos más divertidos junto a la niña.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig