El descargo de Karina La Princesita contra sus ex parejas – GENTE Online
 

El descargo de Karina La Princesita contra sus exparejas

Karina la Princesita habló de su depresión. Foto archivo.
La cantante hizo un irónico posteo en Instagram en el que apuntó a sus exnovios y sus infidelidades.

Karina La Princesita reveló hace un tiempo que sufre de ataques de pánico y depresión, hecho que la motiva a hablar a corazón abierto con sus seguidores. Esta vez, la cantante tropical hizo un inesperado descargo contra sus exparejas, aunque no mencionó ningún nombre en particular.

Fue a través de una historia de Instagram que la artista publicó una selfie donde se la ve con un peinado de rodetes altos. "Una sola vez en la vida que no tengo cuernos y el tipo me los hace! Un amigo", expresó entre risas y a pura ironía mencionando a su amigo y estilista.

El posteo de Karina La Princesita y una indirecta para sus exparejas. Foto: Instagram.

Este mensaje podría estar destinado a cualquiera de sus exparejas como El PolacoSergio Kun AgüeroNicolás Furman, su último vínculo, de quien se separó el año pasado.

Karina La Princesita habló de las crisis de ansiedad que sufrió y cómo las trata: "Le perdí el miedo a la medicación"

La reconocida cantante de música tropical estuvo como invitada en Más de lo mismo, uno de los programas de Luzu TV, y se sinceró como nunca acerca de lo mal que la pasó por la presión de los medios sobre su cuerpo. Según contó en varias oportunidades, sus inseguridades se vieron disparadas por los juicios de valor que se emitían desde las pantallas.

"De grande me pasó lo del hate con mi cuerpo: 'gorda de mier...'. Hasta los medios lo decían. Yo estaba en pareja con alguien muy importante, y mandaban: '¿cómo se fijó en esta?'. Lloré mucho, me quería morir de tristeza. No me quería matar: quería morir de tristeza", señaló, dejando en evidencia los crueles comentarios que recibió sobre su aspecto físico.

karina-la-princesita
Karina La Princesita se animó a hablar sobre su salud mental.

La cantante no quiso seguir callando y reveló que sufrió mucho durante ese momento de su vida. "Me aislaba. Empecé a temblar cada vez que me tenía que ir a cambiar, y no sabía qué ponerme porque me sentía más insegura que nunca", continuó profundizando.

"A mí me trataban de put..., de grasa, de gorda..., así con estas palabras. Me destruyó: siento que me tiró al agua, llegué al piso y salí para arriba. ¡A mí no me tira abajo nadie más! Porque ya no me lastima... Pero tuve un proceso muy largo", cerró con determinación.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig