Lidia, la mamá de Romina de Gran Hermano, explicó por qué su hija se ve tan malhumorada – GENTE Online
 

Lidia, la mamá de Romina de Gran Hermano, explicó por qué su hija se ve tan malhumorada

La ex diputada se convirtió en una de las jugadoras más polémicas dentro de la casa por su actitud
Entretenimiento
Entretenimiento

Romina Uhrig de convirtió en una de las cuatro finalistas de la casa de Gran Hermano. En un mano a mano con Camila, la ex diputada venció y demostró que es una de las favoritas, a pesar de que algunos comentarios en redes fueron muy lapidarios hacía ella.

En una entrevista para LAM, Lidia, la mamá de la participante habló sobre la actitud de su hija ante las cámaras. "Defiendo a mi hija como a todas las chicas. Ella siempre tiene cara de c... pero es así su cara, pero yo soy igual soy seria, pensativa al igual que ella" explicó la mujer.

Además, aseguró que no le gustaba que atacarán a Camila Lattanzzio, la última eliminada, y que también la defendió en varias oportunidades. Aclaró que no se debe atacar a ninguna mujer, y que se ponía en el lugar de la madre de la jugadora y "no quería que se sintiera mal".

Romina habló del posible ingreso de sus hijas

La participante de Gran Hermano, Romina Uhrig percibió que recibirá la visita de sus hijas Mía, Nina y Felicitas, por lo que no pudo contener la emoción mientras conversaba con Julieta. Aunque para sorpresa de los jugadores, esta no será la única visita de familiares, sino que los demás integrantes de la casa también verán a seres queridos.

En la habitación de las mujeres, Romina le señaló a su compañera: "Ay, mirá si llegan a entrar acá. La verdad que me encantaría. Me encantaría que puedan compartir esto que a mí tanto me hizo feliz. Que conozcan dónde yo dormía". Esta situación comenzó a generar rumores en las redes sociales, ya que el público se mostró indignado porque aseguran que ya sabe sobre los accionares de la producción.

Por otro lado

Julieta explicó: "Para que suceda, tendría que ser por la tarde". Con este comentario, desató una ola de indignación, ya que desde el afuera aseguran que las jugadoras saben de los próximos ingresos y acusan al programa de "fraude". Este rumor comenzó desde que Romina habló de "Gran Primo", la persona con quién hablan en el confesionario.

Para finalizar, Romina continuó hablando de sus hijas: "Que conozcan donde cocino, donde estoy viviendo ahora. Que Mía se ponga a cocinar conmigo, va a querer hacer panqueques, waffles. ¡Produ, por favor! Pero bueno, yo creo que por la mañana, o a la tarde antes de la noche se puede". En otras ediciones, como son menores de edad, llevan a los niños hasta el salón de usos múltiples y solo tienen contacto con su padre o madre.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig