Majo Martino reveló la hermosa señal que Silvina Luna le mandó del cielo – GENTE Online
 

Majo Martino reveló la hermosa señal que Silvina Luna le mandó del cielo

Majo Martino reveló la hermosa señal que Silvina Luna le mandó del cielo
La panelista recordó cómo su gran amiga la apoyó hace muy poco, en un duro momento de su vida: cuando se separó de Locho Loccisano 
Entretenimiento
Entretenimiento

Majo Martino dijo presente como panelista en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los "Socios del espectáculo". La periodista contó una serie de sensaciones que vivió al decir presente en el cumpleaños de Dieguito Fernando, el hijo de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda. Entre otras cosas, reveló que conversó con la ex de Diego Maradona sobre Aníbal Lotocki.

La integrante de "Mañanísima" dijo presente en el programa posterior como reemplazante de Mariana Brey y habló sobre una situación muy curiosa que vivió hace poco en relación a su gran amiga Silvina Luna, quien murió el 30 de agosto del 2024.

"Uno piensa en Silvina y, si bien para todos siguen siendo un shock, para los amigos el tiempo pasa y...", empezó diciendo Rodrigo Lussich.

Entonces, visiblemente emocionada, Martino no dudó en contar qué le genera el acto de pensar en Silvina Luna. "¡Es terrible! De hecho la vi en pantalla en una foto que se la saqué yo y te juro que...", se quebró la periodista.

Luego intentó explicar las sensaciones que había descrito previamente al decir: "¿Viste cuando no podes creerlo? Lo que se la extraña a Silvina no tiene nombre. Era una persona tan hermosa, una amiga tan presente...", continuó Majo Martino.

"Yo hablo mucho con las amigas más íntimas, las de toda la vida y hablamos de lo que la extrañamos. Una de las amigas soñó que Silvina que le decía: 'llamala a Majo'. Entonces ella me llamó, me contó lo que había soñado y me preguntó '¿Estás bien?'", reveló y sus colegas se emocionaron.

Fue en ese momento que Majo le contó a la amiga de Silvina Luna que que se había separado de Locho Loccisano y que estaba destruida. "Le dije: '¡Mirá qué loco como siempre Silvi da ciertas señales!", cerró la periodista en "Socios del espectáculo" y se notó que todos los participantes del panel quedaron sorprendidos por la "señal" de su amiga, su apoyo desde el cielo.

La muerte de Silvina Luna

El 31 de agosto del 2023 murió Silvina Luna. Unos días antes se había comunicado que estaba intubada nuevamente y su abogado había dicho:: “Silvina está realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansableY estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar”.

En ese momento la modelo confió en el falso cirujano para retocar sus glúteos. Sin embargo, le aplicó un producto dudoso y sin su consentimiento le sumó también en otras partes de su cuerpo. El procedimiento le produjo una hipercalcemia, que derivó en una insuficiencia renal por la que esperaba un trasplante de riñón. Lamentablemente, a los 43 años murió.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig