Nito Artaza contó cómo es su nueva vida de soltero y dio un importante consejo – GENTE Online
 

Nito Artaza contó cómo es su nueva vida de soltero y dio un importante consejo

A casi 4 meses de anunciar su separación, el humorista contó detalles sobre qué le gusta hacer desde que no vive con Cecilia Milone. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Nito Artaza se separó de Cecilia Milone en el mes de diciembre y, durante estos meses, sólo se habló del divorcio millonario de la pareja. Sin embargo, casi 4 meses después de la primera noticia sobre el fin de la pareja, y el productor teatral y capo cómico rompió el silencio por primera vez y aconsejó a quienes pasan por una situación similiar a la de él: "Hay que hacer terapia, es clave en este proceso", dijo Artaza.

En una charla con un móvil de los "Socios del espectáculo" -el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en eltrece-, Artaza empezó diciendo: "No quiero hacer ningún comentario sobre ella", tras ser consultado por Milone y luego hizo referencia a que los abogados de ambos van a hablar por él y su exesposa.

Todo indicaría que éste es el acuerdo al que llegaron ambos: dejar de mediatizar la separación y que sólo sus representantes legales hablen con la prensa.

Acto seguido, le preguntaron por cómo terminó todo y cómo se encuentra él en esta nueva etapa de su vida. "Todo está absolutamente finiquitado sin ninguna controversia, está finalizado. Yo estoy muy acompañado por mi familia, por mis hijos, por mis dos varones, con quien estoy permanentemente, y con Sabrina que vino a verme con mi nieta", dijo Nito.

Luego, en la misma sintonía, agregó: "Estoy cuidándome un poco, hago bastante deporte, camino mucho. Ahora salimos a caminar con Miguel, intento hacer deporte... hago dos veces fútbol por semana", dijo haciendo referencia al amigo que caminaba junto a él.

Entonces, el periodista le preguntó si era algo nuevo o si el deporte era parte de su vida cotidiana antes de romper con Cecilia Milone. "Antes lo traía como parte de mi rutina, pero ahora es una necesidad también. Yo ya pasé varios duelos y bueno... uno necesita ocuparse de uno".

Entonces, se largó a aconsejar al mundo. "Hay que hacer un poco de terapia. Mirá, me están escuchando, si muchos hubieran hecho terapia antes, hubieran evitado equivocaciones en la vida", dijo Nito.

"Yo por eso le insisto a mis hijos, a mis amigos y a mis parejas también, que hagan terapia porque sino después saltan más tarde las cosas y es peor. Es decir, que hagan terapia antes", cerró Nito Artaza aconsejando también a los televidentes de los "Socios del espectáculo".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig