Zaira Nara y Facundo Pieres fueron vistos a los besos en Punta del Este – GENTE Online
 

Zaira Nara y Facundo Pieres fueron vistos a los besos en Punta del Este

Zaira Nara y Facundo Pieres fueron vistos a los besos en Punta del Este
La modelo y el polista ya no se esconden y disfrutan de románticas salidas nocturnas y paseos por la playa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde diciembre del año pasado, la modelo, Zaira Nara y Facundo Pieres enfrentaron rumores de romance luego de que se los viera en Punta de Este. Poco a poco, la modelo y el polista se animaron a mostrarse públicamente. Días atrás hicieron la primera aparición formal en un evento exclusivo.

La pareja fue fotografiada cuando estaban a punto de entrar al restaurante Narbona, en compañía su amiga y socia, Caro Criado y su pareja, Joaquín PérezZaira compartió algunas fotos en el restaurante en Punta del Este, de la cena y junto a su amiga Caro, pero como era de esperarse, por ahora en sus redes sociales su perfil en pareja lo mantiene al margen. 

Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este. Foto archivo.
Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este. Foto archivo.

La reciente pareja empezó a compartir momentos juntos sin esconderse en la costa esteña, por lo que es muy probable que cuando vuelvan a la Argentina se sigan viralizando imágenes de ambos juntos. La modelo sigue en Uruguay, sin sus hijos, que actualmente están con su papá. Hace un par de horas, Nara y Pieres fueron fotografiados a puros besos y caminatas.

La modelo vistió un look muy casual. Con un total white, lució un chaleco de corte sastrero con pantalones de tiro alto, un corte wide legs de hilo, unas zapatillas urbanas y como accesorio eligió una gorra a tono y una pashmina marrón. A los dos se les vio caminar del estacionamiento hasta el restaurante, de manera muy fresca, para disfrutar de la cena con sus amigos. 

Esta relación tiene un condimento extra, y es que Pieres es ex pareja de Paula Chaves, una de las mejores amigas de la modelo, incluso madrina de su hija. Consultada por varios medios sobre cómo toma Chaves esta nueva relación, Zaira confesó que “Está todo más que bien, no hay ningún problema ahí. Claramente cuando hay una amistad tan profunda hay cosas que están en segundo plano”.

Con eso finalmente terminó con los rumores que anunciaban que una de las amistades más firmes de la farándula estaba por quebrarse por haber un hombre de por medio. Sin embargo, la modelo y conductora no se arriesga a pensar qué le depara el futuro en esta relación. “En marzo te cuento”, respondió contundente a los medios cuando le consultaron si estaba viviendo un romance de verano.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig