Floppy Tesouro vive un gran presente personal: la modelo está enamoradísima de su novio, Salvador Becciu, a quien presentó oficialmente en el verano de Punta del Este. En una reciente entrevista con GENTE, había dicho sobre sus planes de dar el siguiente paso en la relación: "Si bien hace poco tiempo que estamos juntos, a nosotros nos parece que ha pasado mucho más, porque hemos vivido nuestro amor muy intensamente desde el primer dia. Así que sí, ya hablamos de la posibilidad de casarnos y darle un hermanito a Moore a futuro", expresó entusiasmada.
Ese deseo se le cumplió este viernes, ya que protagonizaron una hermosa y divertida falsa boda. La velada se dio en el Hipódromo de Palermo muy al estilo de "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas".
La famosa llegó con un delicado vestido corto en color blanco: con un pronunciado escote en V, transparencias, encajes y la espalda al descubierto. Además, combinó el look de novia perfectamente con sandalias de taco fino y el clásico velo. Mientras que su pareja, lució un traje en negro, con corbata y camisa blanca.

Lo que más llamó la atención del evento, es que la ceremonia fue oficiada por nada más y nada menos que Elvis Presley argentino, lo que hizo que el momento fuera completamente anecdótico y que no faltaran las risas.
Pasaron de darse las alianzas y decirse los votos, a bailar y cantar sobre el escenario. Floppy asumió muy bien su rol de novia y terminó tirando el ramo de flores a las invitadas.

Después de su separación del padre de su hija, la famosa decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Y aunque al principio todo comenzó muy bajo perfil, confiesa que su relación avanza muy bien, y que lograron alinear ambos mundos: ella ama formar parte del espectáculo y él es un conocido empresario del rubro de la tecnología.
En charla con GENTE, Tesouro recordó cómo se dio el flechazo entre ellos: "Nos conocimos en un evento solidario. Yo fui invitada por Pampita y él estaba colaborando con su empresa. Pero sinceramente, nunca me imaginé conocer a alguien esa noche y la vida me sorprendió con un gran amor. Recuerdo que ese día yo estaba con un amigo que lo vio y de inmediato me dijo: 'Ese chico es para vos', sin conocerlo ni haber hablado con él , pero al final tenía razón (risas)".
Todas las fotos de la falsa boda de Floppy Tesouro:










Fotos: RS.