Stefi Roitman volvió a la Argentina después de pasar varios meses en su residencia de Miami (en donde convive con su esposo, Ricky Montaner) y se mostró súper renovada y con nueva estética. Es que la actriz e influencer puso un pie en Buenos Aires y arrasó con el “wet look”, una tendencia que ya es furor en New York. Se trata de un peinado con "efecto mojado" que deja el pelo con un aspecto glowy y húmedo.
Mirá También

Tendencia “Sparkling”: de Barby Franco a Julieta Poggio, todas las famosas que brillan con sus peinados
El coiffeur Max Jara, quien también llegó recientemente de New York –donde estuvo participando de la Fashion Week–, fue el responsable de poner a Stefi Roitman en sintonía con las últimas tendencias de peinado.
Cómo lograr el "wet look"
El efecto mojado ya se ve en las pasarelas del mundo, entre las famosas internacionales y argentinas, y en la calle. Pero pocos saben que, en poco tiempo y sin muchísimo esfuerzo, se puede conseguir el peinado de la temporada.

El secreto de un buen wet look está en usar los productos adecuados, ¡y hay muchos para elegir! Desde geles –que dan un acabado brillante y duradero–, a ceras –que suelen tener un efecto más mate–, o mousses –con las que vas a conseguir un acabado más sutil y menos rígido–.
Además, para añadir un extra de brillo y que el peinado dure todavía más, se puede sumar un toque de laca o, directamente, spray de brillo.
Lo más importante es evitar utilizar mucho producto para que el pelo no se vea demasiado cargado o, incluso, sucio. Lo mejor es empezar poco a poco, e ir añadiendo los productos hasta conseguir el resultado deseado.

El wet look o "el peinado de efecto mojado" no tiene edad, ni género, ni etiqueta. Y muchísimas celebrities lo eligen para completar sus sofisticados estilismos, obteniendo un resultado sensual y atrevido, pero a la vez elegante.
Cuáles son las tendencias en pelo para el verano 2024
Dentro de las tendencias de esta primavera-verano, van a estar el flequillo, las paletas de colores naturales y las melenas XL. A su vez, una movida que está a la orden del día es la de volver el pelo a su color natural del cabello, incluso con canas o con iluminaciones sutiles.

Otra moda que se está adoptando es la de dejar atrás el alisado o los procesos químicos, para así mantener el estado natural del cabello con una buena línea de cuidado e hidratación.