Lali Espósito contó qué la hace enojar al trabajar de jurado en La Voz – GENTE Online
 

¡Insólito! Lali Espósito contó qué la hace enojar al trabajar de jurado en La Voz

"Respeto profundamente a los participantes", contó con total sinceridad la cantante.
Celebrities
Celebrities

Lali Espósito no ha parado de crear un éxito tras otro. En lo que va del 2022, la cantante ya estrenó varias canciones nuevas , Disciplina, Diva y Como tú, que han sido muy bien recibidas por sus fanáticos y ya acumulan millones de reproducciones. Pero no se quedó quieta y también se sumó al jurado del certamen de música La Voz donde brilla como jurado.

En este aspecto la cantante se reunió con la conductora Vero Lozano para su programa como Cortá por Lozano. Allí repasaron parte de su larga carrera y hablaron sobre algunos detalles íntimos de la joven diva.

Ante la consulta de la conductora sobre si ella iba armando sus proyectos según planes establecidos, Lali aseguró que lo de ella salía por ser "culo inquieto". "Para mí todo es de una intensidad. Toda esta etapa del nuevo disco es muy fuerte", dijo.

"Hace unos días me puse a llorar muy fuerte. Lloro mucho. Creo que son los 30 años. Lloro de emoción de poder hacer todo esto", comenzó muy sincera y confesó: "El otro día lloré de inseguridad. No me había pasado nunca antes".

Lali Espósito contó qué siente como jurado de La Voz

"Yo soy cantante y siento que los que audicionan cantan el triple de mejor. Una carrera musical no es solo estar arriba del escenario es un todo. Es lo que a veces trato de exponer a quienes se presentan", comenzó contando Espósito sobre su rol como jurado.

"Respeto profundamente a los participantes. Disfruto completamente de verlos en el programa", continuó. En este sentido, Vero Lozano le preguntó si alguna vez se arrepintió de no haberse girado para elegir a un concursante. Sin dudar, Lali expresó: "Hay veces que me enojo. Me voy al camarín a llorar y me re contra caliento cuando eso pasa".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig