La verdad detrás de la relación de Natalie Weber y Mauro Zárate – GENTE Online
 

Natalie Weber admite que fue muy celosa de su marido Mauro Zárate

Natalie Weber admite que fue muy celosa de su marido Mauro Zárate
La modelo aseguró que luchó contra la toxicidad y confesó qué era lo más polémico que hacía. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes la modelo y panelista Natalie Weber estuvo como angelita invitada en LAM (América TV), donde se animó a hablar de su vida junto a su esposo, el futbolista Mauro Zárate. La mujer fue consultada sobre cómo sobrellevar los celos al tener una pareja tan famosa y no dudó en responder al respecto y hasta bromear con el tema.

"De los cuernos y de la muerte no se salva nadie, fui cornuda yo. Yo no soy celosa, pero se le tiran mucho las minas. Fui muy celosa antes, muy tóxica, le revisaba el teléfono una vez por semana y encontré algunos mensajes que le llegaban", aseguró la influencer.

Luego, Weber aseguró que si bien no quiere poner a todas las mujeres "en la misma bolsa", hay muchas que disfrutan salir con hombres casados. "Las minas son relajadísimas con los jugadores, le mandaban videos, fotos, de todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan muchas fotitos", destacó.

Natalie Weber defenestró a Flavio Azzaro: “Sos un nefasto que no debería estar en la televisión”

La panelista Natalia Weber enfrentó en vivo al periodista Flavio Azzaro en la emisión de Desayuno Americano (América TV) por los dichos que tuvo sobre Mauro Zárate y su pase de Club Atlético Vélez Sarsfield a Boca Juniors. 

Durante una charla, la modelo no dejó pasar la oportunidad de reclamarle cara a cara a Flavio el haber tratado de "pesetero" y "mercenario" a su marido tras dejar Vélez Sarsfield para sumarse a Boca.

Primero, comenzó diciendo, "Muchos mienten, tienen fruta, se creen con impunidad para hablar de jugadores y acá tenemos uno adelante". Luego continuó: "Sos un nefasto, no tenés que estar en los medios de comunicación. Un desastre. Mi marido cambió de club nada más, no tiene nada de malo".

"Dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro. Después dijiste que era un sorete, un mercenario, mal tipo, mal amigo, mal marido... Está todo en los tapes. Yo tenía la mejor con él, hasta que de repente se hizo un festín cuando Mauro pasó de Vélez a Boca", siguió la panelista.

Y sumó: "No tenías ni idea, porque no estuviste en ninguna reunión de cuando Mauro firmó en Boca. No tenés ni idea cuando Mauro le dijo que no a Vélez... Vos y otro mercenario se hicieron un festín con Mauro".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig