Después de una historia de amor de casi 4 años, Celina Rucci y Federico Girardi dieron un importante paso en su relación y se unieron en matrimonio. La boda se realizó este sábado en una isla de Grecia, rodeados de sus seres queridos. A través de sus redes sociales, la artista compartió las románticas imágenes de su casamiento junto a un sentido mensaje.
El 7 de septiembre, Celina y Federico realizaron una lujosísima boda para unos 60 invitados en una isla de Grecia, llamada Skiathos. A pocas horas de haber contraído matrimonio, Rucci compartió un video con todos los detalles de este día tan especial que vivieron con su esposo junto a sus seres queridos.
"El amor es el camino, Federico sos el amor que siempre soñé. El estado pleno en una persona rodeada de tanta pasión y de seres maravilloso que las palabras no podrían trasmitir todo lo que siento. Hoy, mediante este video, los hago partícipes de nuestra felicidad", escribió la artista.
Junto con algunas imágenes de la boda, se puede escuchar de fondo las palabras de Celina en el altar: "Cuando me tocó una gran batalla, te dije 'esperame que vuelvo y vamos a ser felices para siempre'. Y mirá qué felices que somos, mirá con quién estamos".
"No me importa si esto es para siempre o no, pero yo te voy a amar y voy a estar siempre de tu lado. Te amo con toda mi alma y te agradezco porque vos me salvaste la vida. Gracias mi amor", expresó Rucci con su dama de honor, Pamela David, detrás suyo. A su vez, se pudo ver que Daniel Vila fue el maestro de ceremonia, quien casó a la pareja en el altar.
Luego, comenzaron a mostrar detalles de cómo se prepararon los novios para llegar al altar, con sus amigos. Hasta que, finalmente llegó la gran fiesta, en la que Celina y Federico celebraron su unión con todos sus seres queridos.
En las siguientes imágenes del video se puede ver que los recién casados se cambiaron de look para la fiesta, poniéndose ropa más cómoda para festejar. En el caso de la actriz, paso de un increíble vestido largo con detalles en el corset y las mangas, a otro vestido de falda corta, mucho más cómodo, aunque no perdía el encanto porque este también estaba lleno de brillos.
Fiel al estilo de Grecia, donde realizaron la boda, en medio de la fiesta se entregaron platos, para cumplir con la tradición de romperlos en el piso, ya que eso simboliza la abundancia, la fertilidad y la prosperidad.
A su vez, los novios tuvieron una increíble torta de bodas, con tres pisos y un diseño floral, que cortaron juntos frente a todos los invitados.