Las fotos más tiernas de bebé de Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis – GENTE Online
 

Las fotos más tiernas de bebé de Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo se puso nostálgica por el crecimiento de su hijo mayor y mostró por primera vez el video del nacimiento del adolescente en 2009.

Este miércoles 3 de mayo, Bastián Demichelis cumplió 14 años. El hijo mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis llegó a la adolescencia, y su mamá -muy emocionada- tomó sus redes sociales para hacer un repaso por su niñez y compartir material inédito de cuando era un bebé.

"Hoy cumple años él", escribió la modelo, y compartió una primera foto de Bastián a horas de su llegada al mundo. Además, compartió un video inédito del día de su nacimiento, donde se lo ve al futbolista sosteniendo al pequeño en brazos, adentro de la habitación de una clínica en Munich, ciudad alemana donde Demichelis jugaba en aquel entonces.

Martín Bastián fue el nombre que escogieron para su primer hijo, que llegó al mundo a través de un parto normal, que estuvo filmado y fotografiado por un equipo de profesionales. Por esos tiempos (2009), Demichelis se lucía como jugador en el Bayern Munich.

Las fotos inéditas de Bastián Demichelis

Evangelina Anderson compartió una producción fotográfica con su hijo Bastián
La modelo mostró fotos inéditas de la infancia del pequeño, que el 3 de mayo cumplió 14 años
Bastián es el primer hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Bastián Demichelis cumplió 14 años y su mamá compartió fotos inéditas para celebrar su nuevo año de vida

Evangelina Anderson reveló el talento que su hijo Bastián Demichelis heredó de su papá

Evangelina Anderson suele compartir el crecimiento de sus hijos a través de las redes sociales. En este último tiempo, el mayor de los tres comenzó a interesarse en el deporte y decidió seguir los pasos de su padre. Actualmente juega en las inferiores de River y comparte entrenamiento con Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López.

Pero hace un tiempo atrás, Evangelina mostró la habilidad de Bastián para hacer "jueguitos" con la pelota. Claramente, el hijo mayor de la pareja heredó los genes de su padre, hoy DT de River, club en el que jugó durante tres temporadas, donde participó de 52 partidos por torneo local y 70 encuentros en total. Allí mismo, Basti –como le dice su mamá– asiste a la escuelita de fútbol. De tal palo... ¡tal astilla!

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig