En medio de vendaval que se desató en torno a su matrimonio por la supuesta infidelidad de la que fue víctima, el perfil astrológico de Cecilia Insinga detalla cuáles podían ser los pasos a seguir. Según Jimena La Torre, que analizó las cartas del tarot de la esposa de Diego Brancatelli, se vienen cambios que pueden ser trascendentales.
En diálogo con Revista GENTE precisó que la cronista de TN y eltrece “es un arcano número 8” que representa a la “justicia, a la rectitud, una situación de que esté todo bien y en donde no se puede permitir algo mal”.


“Siempre todo bien, siempre todo ordenado”, agregó. Y completó explicando que gracias a su arcano “le va a ir muy bien en todo lo que es la profesión, la vida en sí, al margen de la parte afectiva, porque es un arcano que no tiene parte afectiva, es un arcano literalmente profesional”.
“Pero también mantiene, como es un arcano de justicia, las reglas. Si estoy casado, estoy casado”, sentencia haciendo referencia a que esto podría terminar derivando en un punto de inflexión para el matrimonio.

En lo que respecta al año que viene, la prestigiosa tarotista augura cambios: “Va a vibrar un arcano de final, por lo cual, si este año ella mantiene y ordena su vida y se soluciona lo que le pasa con su marido, seguramente sigan, pero si no, el año que viene tiene marcados finales”.
¿Qué dicen las cartas del tarot de Diego Brancatelli?
“Él por tener ese 5-11 (día y mes de nacimiento) tiene una carta que se llama el carro. Ésta es una carta de movimiento que representa a una persona que no se puede quedar quieta, que no puede establecer vínculos de una sola manera y siempre necesita estar empezando algo”, dijo La Torre.

“Este año sigue teniendo el mismo arcano, por lo cual va a continuar transitando esa energía, sobre todo después de su cumpleaños. Ahora viene transitando un arcano relacionado con el enamoramiento. Un arcano que habla de los encuentros, los romances, las parejas y el romance. Si es con la misma persona será con la misma persona, si no será con la persona que le tenga que tocar ser”, continuó.

Mientras tanto, La Torre advirtió: “Lo que me llama la atención es que tanto Cecilia como Luciana (Elbusto, la supuesta tercera en discordia) son del portal del mes 4-4 que habla de una persona estructurada y muy cerrada a aperturas que tengan que ver con lo afectivo. Es un portal completamente material y económico”.