Patricia, la mamá de Julieta de Gran hermano habló del triángulo amoroso que hay con Marcos y su actual novio: “No pongo las manos al fuego por nadie” – GENTE Online
 

Patricia, la mamá de Julieta de Gran hermano habló del triángulo amoroso que hay con Marcos y su actual novio: “No pongo las manos al fuego por nadie”

Luego de que salieran varios clips de Julieta y Marcos juntos, creció la intriga sobre su relación
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que inició Gran Hermano, varios participantes quisieron conseguir pareja dentro de la casa, otros, por otro lado, ya ingresaron de novios y se negaron a esta posibilidad. Una de las participantes que actualmente tiene pareja es Julieta Poggio, una actriz e influencer de 20 años, quien hace 1 año está en pareja.

El inconveniente llegó cuando las cámaras comenzaron a captarla a Julieta muy cerca de Marcos, un participante oriundo de Salta, quien tiene un perfil muy tímido dentro de la casa. Si bien ella niega ante sus compañeras la posibilidad de intentar hacer algo con el, en los clips se puede ver como ambos están juntos todo el tiempo Esta vez, su madre fué consultada y aseguró que "no pondría las manos en el fuego por nadie".

"La gente tuvo un ensañamiento con el novio de Juli que no se merece, es muy buen chico y la ama mucho. Yo creo que lo que Julieta y Marcos tienen, por ahora, es una muy buena amistad. Se acompañan el uno al otro y creo que ella se siente acompañada, nada mas que eso" aseguró su madre.

Luego, Estefi Berardi le consultó "Si no estuviese de novia, ¿Crees que estaría con Marcos?" Y patricia respondió "Si no estuviese de novia podría pasar cualquier cosa dentro de la casa, pero está dé novia. Pero ella habló de esta situación con su novio y yo espero que cumpla su palabra. Yo digo espero porque nadie puede asegurar algo y menos a esa edad. Uno nunca sabe que le depara el futuro, pero se como entró ella a la casa"

"Es una mujercita muy contenida por su familia, tiene a su papá, su mamá, sus hermanos y su novio Es muy trabajadora aunque no lo haya contado, y parece que se la pasa haciendo tik toks pero trabaja mas de 12 horas por día" comenzó diciendo su madre, quien asegura que ella no entró a la casa con la intención de vender una historia de vida.

Luego, Ángel de Brito le consultó a la madre como se toma el hecho de que varias de las frases de su hija sobre su vida sexual, y Patricia asegura que "Julieta se olvida que está en la casa y habla como cualquier charla con amigas".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig