Con la llegada de la inteligencia artificial y la constante creación de filtros para poner humor en algunos casos, y otras para agregar estilo, TikTok marca tendencia. Miles de personas se suman a las nuevas creaciones para probarlas y terminar convirtiéndolas en Trend.
En la app china, la última novedad fue el filtro bautizado Aged, que es furor en casi todas las cuentas. Tras su viralización, los famosos tampoco se quedaron afuera. Rosalía y Kylie Jenner también se animaron a probar el nuevo filtro que simula un envejecimiento virtual pero, atención, sus conclusiones fueron completamente distintas.
De qué se trata y cómo es el filtro de TikTok que agrega edad
Hace apenas unos meses se popularizó un filtro que mostraba a los usuarios una imagen de cómo eran cuando eran adolescentes. Pues bien, en esta ocasión, se trata del caso contrario: reflejan cómo podrían llegar a ser cuando sean mayores.
Al parecer, las reacciones que ha provocado este filtro han sido muy variadas, algo que Rosalía y Kylie Jenner han reflejado en sus propios TikToks después de utilizarlo.
Que dijeron Rosalía y Kylie Jenner tras verse casi como ancianas
La primera en probarlo fue la reconocida cantante catalana, quien se mostró muy contenta al ver el reflejo que este filtro le dio sobre su futuro, el cual no ha dejado de hacerla sonreír. Y, por si no quedó claro cuánto le gustó el resultado, la intérprete de Motomami reflexionó junto a su TikTok y señaló que ve muy tierno este proceso de crecer, motivo por el que no entiende "por qué a todo el mundo le da tanto miedo este filtro".
Sin embargo, la actitud no fue compartida por Jenner, ya que en la empresaria e influencer tuvo un efecto totalmente contrario en su amiga. En cuanto se vio con varios años encima, la estadounidense confesó que no le gustó el resultado, algo que repitió en diversas ocasiones a lo largo de este breve TikTok.
Sin duda, las respuestas que está generando este filtro tan viral están siendo de lo más variadas, pero, aun así, si hay algo que está claro es que la app proyecta un envejecimiento armonioso y bello, tanto para Rosalía como Kylie Jenner.