Las íntimas fotos que Thelma Fardín compartió junto a Nico Riera por su cumpleaños – GENTE Online
 

Las íntimas fotos que Thelma Fardín compartió junto a Nico Riera por su cumpleaños

La actriz subió a sus redes un romántico álbum para celeberar el aniversario de su novio.
Celebrities
Celebrities

A casi un año de que se confirmara el romance de Thelma Fardín y Nico Riera, la pareja vivió gran cantidad de momentos que fortalecieron su relación. Es por esto que, para el cumpleaños número 39 del actor, su pareja compartió un romántico mensaje en las redes sociales que acompañó de muchas fotos íntimas de ellos dos juntos.

Este miércoles por la mañana, Thelma subió un posteo en su cuenta de Instagram, con diez fotos que representan su relación con Nico, y le expresó unas palabras deseándole feliz cumpleaños. "Hay una parte de él que no muestra y soy la afortunada que la conoce", comenzó escribiendo.

Nico Riera y Thelma Fardín disfrutando de una de sus pasiones, el surf.

"Amar. Armar. Amar tanto, amar hasta que el amor se devore los miedos. Nicolas regala momentos, recuerdos inolvidables. Fabrica momentos especiales para todos los que ama. Construye. Se construyó a si mismo, desde muy chiquito supo armar su mochilita y se preparó para salir a la vida. A la aventura. A comerse el mundo. Decidió que la suerte estaba de su lado", compartió la actriz con sus casi 900 mil seguidores.

Nico Riera y Thelma Fardín actuando en Plagio.

Y rápidamente, reveló: "Nicolás me enseña a cuidar lo que se construye. Tiene un superpoder; me hace recordar todo el tiempo las cosas hermosas que nos rodean, agradecerlas, disfrutarlas y no darlas por sentado. Desde el café que me prepara todas las mañanas, a los viajes por paisajes que se hacen inolvidables por su compañía".

El primer viaje que hicieron Thelma Fardín y Nico Riera juntos.

"Niki es especial de un modo que las palabras nunca harían justicia. Feliz vida amor mío. Te amo", concluyó escribiendo la actriz en sus redes sociales. Luego, decidió compartir detalles de cada una de las fotos que eligió para este posteo.

"Arriba del escenario el día que aún no lo sabía pero me iba a enamorar perdidamente de él y su pasión por la profesión", detalló Thelma. Este mensaje hacía referencia a una de las fotos en las que se los ve actuando, en la obra Plagio, en la que se conocieron.

A su vez, Thelma eligió algunas fotos de los viajes que hicieron desde que se conocieron, como su primer viaje a la playa, o cuando estuvieron en París.

Nico Riera y Thelma Fardín en su viaje a París.
Nico Riera y Thelma Fardín esquiando en uno de sus viajes.

En el posteo, la actriz compartió muchos momentos de su relación, como una foto que se sacaron un día que fueron a jugar al fútbol juntos y eligieron vestir la misma camiseta de la Selección Argentina, o cuando anduvieron en moto. Otra de las imágenes que subió Thelma muestra que Nico la acompañó al parlamento europeo, y comentó: "Acompañándome, siempre".

La divertida foto de Thelma Fardín y Nico Riera por jugar al fútbol.
Thelma Fardín y Nico Riera por andar en moto.
Nico Riera acompañando a Thelma Fardín al parlamento europeo.

Por último, Thelma cerró el posteo con una foto de Nico, y afirmó: "El más hermoso del planeta". De esta manera, la actriz se mostró realmente enamorada de su pareja y dejó en claro que están muy felices juntos.

La foto que compartió Thelma Fardín de Nico Riera.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig